13 Consejos para Mejorar tu Rutina de Ejercicios

Todos tenemos un horario ocupado por lo que no tenemos tiempo para hacer ejercicio. Así que el primer paso para mejorar nuestra salud es encontrar algún tiempo para hacer algo de ejercicio. Hacer el mismo entrenamiento una y otra vez puede hacer que usted queme kilos de más, pero es poco probable que vea mejoras en poco tiempo.

Aquí hay algunas maneras de maximizar nuestro entrenamiento:

1. Tienes que ser constante:

Es importante mantener el mismo tiempo dedicado a la capacitación y el ejercicio. Los estudios han demostrado que 60 minutos de ejercicio son los mejores. Así que podemos hacer al menos 30 minutos de ejercicio al principio para experimentar los beneficios y beneficios de la pérdida de peso. Luego podemos aumentar lentamente el tiempo de entrenamiento hasta alcanzar el objetivo.

2. Se debe mantener la postura correcta:

Mantener la postura adecuada durante el entrenamiento es muy importante para quemar calorías. Una mala postura puede provocar lesiones y dolor muscular.

Si usted es una persona que no ha ejercido o su peso no lo permite, comenzar su entrenamiento a pie porque es una excelente opción. Una vez que usted gana condición física con caminar, puede aumentar la intensidad del ejercicio.

3. Tenga cuidado:

Si estamos haciendo ejercicio para la pérdida de peso, debemos considerar la orientación de los ejercicios que realizamos. Dado que hay ejercicios que no son tan eficaces para la pérdida de peso, algunos que ayudan son: natación y ciclismo.

4. Respiración:

Durante un entrenamiento cardiovascular, cuide de su respiración. Dado que durante este entrenamiento, las respiraciones completas entregarán tanto oxígeno como sea posible a los músculos que está trabajando, haciéndolos más eficientes, realizar las respiraciones completas durante cada ejercicio, exhalar en el esfuerzo e inhalar mientras se relaja. Nunca debe realizar su entrenamiento tan duro como usted puede obtener mareos o desmayos debido a la falta de oxígeno.

5. Aumenta la intensidad:

Comenzando con una intensidad baja, y aumentarla regularmente en el entrenamiento. Si usted está haciendo el entrenamiento con pesas puede integrar una rutina de cardio en ese ejercicio y verá excelentes resultados en tres a cuatro semanas.

Si usted puede hablar con la persona junto a usted cómodamente, significa que usted no está trabajando duro pero bien. Puesto que usted no debe ir más allá del límite en el aumento de la intensidad del entrenamiento porque puede lastimar algún músculo o mareos por falta de oxígeno.

6. Empezar a caminar:

Si usted es una persona que no ha ejercido o su peso no lo permite, comenzar su entrenamiento a pie porque es una excelente opción. Una vez que usted gana condición física con caminar, puede aumentar la intensidad del ejercicio.

7. No haga ejercicio con el estómago vacío:

No debe hacer ejercicio con el estómago vacío. Puesto que su cuerpo no realiza el entrenamiento eficientemente porque usted puede sentir agotado o muy cansado rápidamente.

8. Escuchar música:

La música es un gran mitigador. La música puede hacer que el entrenamiento sea más divertido ya que es lo que puede generar más energía al realizar los ejercicios y con más rendimiento.

9. Natación:

La natación es uno de los mejores ejercicios ya que todos los músculos principales del cuerpo trabajan.

10. Escuche su cuerpo:

Si el ejercicio que está haciendo le hace sentir mal, es aconsejable cambiar su programa de entrenamiento. O por el contrario y posiblemente su cuerpo puede realizar mayores cantidades de ejercicio aeróbico.

11. Realizar estiramientos:

Aparte de los ejercicios aeróbicos y otros ejercicios, el estiramiento es importante para obtener más de su entrenamiento. El estiramiento ayuda en la recuperación del músculo que hago el ejercicio extenuante y puede prevenir el dolor y la incomodidad. Todo el cuerpo se siente más cómodo cuando tiene músculos fuertes y flexibles.

12. Ejercicio en el momento adecuado:

Haga ejercicio cuando tenga la mayor cantidad de energía. Trabaje con los niveles de energía natural de su cuerpo.

13. Beba mucha agua:

El agua ayuda a eliminar el peso. Ayudar a no tener mucha hambre, por lo tanto, comer menos. El cuerpo entero funciona menos eficientemente cuando está deshidratado. Es importante recuperar el agua perdida después de un entrenamiento, ya que puede ser una causa de deshidratación.

Siguiendo uno o más de estos consejos simples, puede maximizar su tiempo de entrenamiento y ver los resultados en el corto plazo.

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