Piel Seca Tratamiento con Remedios Caseros

1. Disminuya la frecuencia del baño/que riega; mantenga el agua tibia; y limite la duración a 5 minutos o menos.

2. Utilice un jabón de barra suave. Los jabones líquidos son más sequedad. Evite los jabones y los de la glicerina que contienen los desodorisantes.

3. Aplique siempre una buena loción hidratante después de bañar/que riega. La loción de Eucerin es una crema hidratante que contiene la urea como el ingrediente activo. La urea es una sustancia que se encuentra naturalmente en la piel, que por su naturaleza muy es atraída al agua. Se utiliza para ayudar a rehidratar la piel seca, escamosa. Las lociones y baten que contienen la urea, mantequilla de mandingo y/o aceite de la jojoba es eficaz en suave moderar cajas de piel seca, mientras que lociones petrolato-que contienen más ligeras deben ser aplicadas para las condiciones menos severas. El petrolato es el nombre químico para la “vaselina”.

4. El funcionamiento de un humectador en su hogar durante climas fríos, especialmente en el dormitorio, puede agregar la humedad al aire y proteger la piel cuando el calor está prendido.

5. Aplique una crema-protección solar con un SPF de 15 o mayor a todas las áreas del cuerpo expuesto al sol.

6. Finalmente, y un montón muy importante, bebida de agua y líquidos para mantener la piel húmeda del interior.

No podemos eliminar la otra patología. La piel seca puede ser un síntoma de un problema más complejo, es decir. La ictiosis referida comúnmente como “pescado-escala la piel”. Esto es un problema médico y se debe tratar por un médico que se especializa en dermatología. El origen de esta condición es con frecuencia hereditario con factores metabólicos asociados, es decir debajo de la tiroides activa. Además de esas medidas preventivas indicadas para el tratamiento de la piel seca, su médico puede prescribir un esteroide tópico y el vario emoliente bate y las lociones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *