Foros Blog Libro de visitas Favoritos

Las personas que sufren de migraña conocen bien sus dolorosos síntomas; la vista empieza a nublarse, luego aparecen unas manchas negras o un relumbrón. También pueden sentirse mareadas. Poco tiempo después, aparece un dolor a un lado de la cabeza que se vuelve general, cada vez más intenso y acompañado de náuseas y vómitos.

 

INGREDIENTES:
14 gramos de raíz de diente de león, 14 gramos de centaura, 14 gramos de zanahoria silvestre, 14 gramos de raíz de jengibre, 14 gramos de agripalma, 14 gramos de raíz de malvavisco, 14 gramos de yerbena.

 

 

PREPARACIÓN:

Mezcle todos los ingredientes en 1.25 litros de agua, caliente hasta que suelte un hervor, y hierva a fuego lento durante 15 minutos. Se toma la mitad de una taza tres veces al día, antes de comer.


Esta fórmula es ligeramente laxante. Resulta benéfica para el hígado y los nervios. Los beneficios no se notarán inmediatamente, pero poco a poco se irán sintiendo. Las infusiones hechas con base en estas hierbas se deben tomar unas cuantas semanas para lograr los resultados deseados.



Site Map | © 2010 - 2013 Hablemos de Salud | Diseño por Creative Technologies S.A. de C.V.