Batido con Arándanos para el desayuno

Batido con Arándanos para el desayuno

Si no cuentas con mucho tiempo en las mañanas para prepararte un desayuno completo, echa mano de los batidos. Estos deliciosos alimentos te aportan una gran variedad de nutrientes y no te toman más de cinco minutos prepararlos. Recuerda que no desayunar hace que tu cuerpo mantenga lento su metabolismo, por lo que posiblemente sientas que te cuesta que tu cuerpo se sienta activo de nuevo por las mañanas.

Consumir este batido con arándanos, leche de almendras, avena, proteina y semillas de Chía para un desayuno rápido te ahorrará tiempo, pero también reactivará tu metabolismo tras varias horas que estuvo bajo por estar durmiendo. También te aportará varios nutrientes importantes como son antioxidantes, fibra, carbohidratos de lenta liberación que ayudan a controlar el hambre, proteína que es muy importante para activar al cuerpo y semillas de Chía que tiene una alta concentración de nutrientes importantes para tu cuerpo.

Batido con Arándanos para el desayuno

Comer cualquier cosa durante el desayuno es incluso peor que no comer nada. Digamos que decides consumir una galleta dulce. Esto te generará un pico de azúcar en la sangre que luego vas a lamentar pues cuando este baje, te comenzarás a sentir con poca energía, con algo de cansancio e incluso sueño. Con este batido eso no ocurrirá y desde el primer instante en que lo consumas te comenzarás a sentir con más vitalidad y durante mucho más tiempo.

Ingredientes

  • Una taza de leche de almendras.
  • Media taza de arándanos.
  • Tres cucharadas de avena en hojuelas.
  • Un scoop de proteína en polvo sabor a vainilla.
  • Una cucharada de semillas de Chía.

Preparación

Batido con Arándanos para el desayuno

Echa la avena y las semillas de Chía en la leche de almendras y deja en remojo unos cinco minutos.

Luego echa todos los ingredientes a una licuadora y licúa muy bien.

En caso de que queden muchos grumos o veas que el batido quedó muy espeso, agrega más leche de almendras o agua.

Para que quede más refrescante, siempre puedes agregar unos cubos de hielo.

¿Cómo tomarlo?

Consume este batido por las mañanas como un reemplazo de tu desayuno. Procura no consumirlo todos los días, esto porque la mejor manera de nutrir al cuerpo es aportar nutrientes variados. También lo puedes consumir entre las comidas principales como una forma de controlar el hambre.

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