Ardor de estómago o Ataque cardíaco

Ardor de estómago o Ataque cardíaco

Uno de las razones más comunes de una persona de visitar el cuarto de emergencia es para dolores de pecho. ¿Pero es aquel dolor de pecho un ataque cardíaco, o sólo un caso realmente malo del ardor de estómago? Saber los síntomas puede ayudarle a determinar cuando usted tiene una emergencia en sus manos.

El ardor de estómago y los ataques cardíacos con frecuencia ocurren en tipos similares de personas – la gente sobre todo demasiado pesada y la gente más vieja. Por extraño que pueda parecer, el dolor de un ataque cardíaco y el dolor de un caso severo del ardor de estómago pueden ser difíciles para hasta los expertos de distinguirse. Una persona con dolores de pecho severos puede necesitar pruebas cuidadosas para determinar la causa verdadera.

Los síntomas del ardor de estómago que podría parecer ser un ataque cardíaco:

  • Un dolor agudo o sensación que copia CDs debajo del esternón o bajo las costillas
  • Dolor después de comidas
  • Dolor acostándose, entrenándose, o experimentando ansiedad

Con el ardor de estómago, el dolor no irradia por lo general al hombro, cuello, o armas. El ardor de estómago no causa típicamente un sudor frío. Los síntomas de dolor responden relativamente rápidamente a antiácidos.

Síntomas de un ataque cardíaco

Un sentimiento de plenitud o estrechez en el pecho un sentimiento de presión embotada o dolor en el pecho dolor de pecho Repentino o presión que empeora el Mareo, la falta de aliento, el sudor frío, Dolor de mareo que se extiende a los hombros, cuello, mandíbula, o armas

Un ataque cardíaco puede parecer a un cinturón apretado alrededor de su pecho. El dolor a menudo responde rápidamente a la nitroglicerina.

Cuando en la duda, llame a su doctor. Si su dolor dura más que unos protocolos o usted tiene cualquiera de los susodichos síntomas de un ataque cardíaco, busca la asistencia médica. Describa sus síntomas y ver lo que su doctor sugiere. Si su doctor no está disponible, visite un centro de cuidado urgente, clínica de emergencia, o el cuarto de emergencia de hospital. Siempre es mejor ser seguro que lamentable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. INFORMACIÓN